Desde hace mas de 8 años, nuestra Institución Educativa viene trabajando en beneficio de la niñez y de la comunidad, cuando los ojos de nuestra fundadora Martha Sagardía de Ruiz, se paseaban por el arenal y veía a unas niñitas, entonces sintio el deseo de parte del corazón de Dios que nuestros niños no podían estar al margen de tener una buena y educación digna, sin importar las condiciones donde puedan vivir.
Nuestro compromiso fue y es: brindarles a los niños y niñas una educación de calidad, teniendo en cuenta que nuestra comunidad tiene pocos años de creada y conociendo las carencias que aun tenemos, pero eso no determina que nuestros estudiantes no tengan los recursos que se merecen.
Tenemos la consigna que el colegio al margen de ser una Institución es una FAMILIA, como bien reza el dicho "el colegio es el segundo hogar" donde todos aprendemos de todos, nos divertimos, nos reimos, compartimos alegrÍas y también tristezas, donde vivimos gran parte de nuestra vida y en donde se forjan las bases para el desarrollo de nuestros chicos, y porque no decirlo, también de nosotros como docentes.
Nuestro credo es y será siempre "Creemos en Dios como Padre, Protector y Proveedor, tenemos a Jesús como Fiel Amigo, Ejemplo, Ayudador y al Espíritu Santo como Guía y Consolador en los momentos dificiles." la cual nos dedicamos a enseñar a nuestros niños tanto en palabra pero sobre todo en ejemplo.
Tenemos además una de las columnas fundamentales a los Padres de Familia, que son pieza fudamental para el trabajo y como copilotos en esta misión enfundada hace años atrás.
Dios a sido bueno y nos a permitido conocer a padres buenos y sobre todo a padres mucho mejores, y creemos que estos últimos son quienes nos ayudan a poner piedra sobre piedra en el desarrollo y crecimiento de los hijos que compartimos.
A todos ellos y ellas MUCHAS GRACIAS
...Tenemos una cosa en común...
"EL AMOR POR SUS HIJOS"
No hay comentarios:
Publicar un comentario